Debate General
-
Vuelvo a traer a la vida un tema apagado desde hace tiempo, donde aquí se podían traer temas de la actualidad y que entre todos los managers se debata con respeto sobre el mismo.
Traigo un tema que ha generado mucha repercusión a nivel mundial, la elección de Bolsonaro como presidente de Brasil:
-
Ha levantado olas de indignación por sus comentarios racistas y homofóbicos. Pese a ello, muchos en Brasil ven a Jair Bolsonaro como el hombre que puede acabar con la inseguridad que golpea al país.
-
A principios de septiembre fue apuñalado durante un acto de campaña en el estado de Minas Gerais (sureste del país). El detenido, Adelio Bispo de Oliveira, quien se declaró culpable del ataque, dijo que actuó "por orden de Dios".
-
Pese a que el incidente le impidió hacer campaña, Bolsonaro subió en las encuestas y este domingo se impuso a su rival Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores (PT).
-
Sus controversiales posturas sobre temas sociales y políticos le han ganado el apoyo de millones de brasileños, pero también le han generado una imagen muy negativa entre otros sectores de la población, lo cual no impidió que fuera elegido presidente.
-
Sus comentarios misóginos provocaron el rechazo de muchos. Una vez le dijo a una congresista que era tan fea que no merecía ser violada.
-
En referencia a los residentes de los quilombolas (principalmente afrodescendientes), Bolsonaro aseguró que "no sirven ni para procrear".
-
Mientras que en 2011, en una entrevista publicada por la revista Playboy en 2011, afirmó que sería "incapaz de querer a un hijo homosexual" y que preferiría que un hijo así "muriera en un accidente".
-
-
aquí uno puede hablar de política si es amigaso pero luego uno q no es amigaso pone algo de Franco y lo borran y banean...
#doblerasero
#libertaddeexpresionenestacomunidad=0 -
¿Pago en efectivo o digital?
Que la tecnología avanza es un hecho y el mundo económico y monetario no es una excepción. Hoy en día cada vez hay más métodos de pago; efectivo, tarjeta, pago con teléfono... Incluso monedas digitales como el ya conocido Bitcoin.
¿Cuál es tu opinión sobre este tema? ¿Tú con que método te quedas?
-
@reseat Es mas facil y simple pagar con tarjetas o sitios como Paypal creo que cada vez esta evolucionando mas para mi en un futuro eliminaremos el billete y monedas vamos por ese camino... uso tarjeta en super para pagar aqui o alla de esa manera imposible perder plata y si perdes la tarjeta llamas al banco y te bloquean la tarjeta. es Preferible usar tarjeta
-
@uruguay_2012 ¿crees que el llevar dinero en mano o efectivo será una práctica que se acabará dejando?
Yo creo que la gente aún tiene mucho miedo/desconfianza al pago electrónico. -
Sera un estilo de vida en un futuro porque la tecnología avanza y avanzamos en ella, para que eso suceda son muchos los cambios a realizar, siempre hemos evolucionado con las monedas dinero y lo seguiremos haciendo sin limite es lo que yo creo, y la gente hace bien a no confiarse aunque es mucho más seguro rápido y efectivo. Pero bueno seguramente cuando suceda este nosotros no estaremos vivos.
-
@uruguay_2012 siempre que sea de forma segura y asegurando que no se puedan cometer fraudes o robo de datos/dinero quizá a corto plazo el pago con el teléfono o relojes inteligentes podría ser una práctica habitual, o por lo menos así nos hacen ver que ocurrirá.
Sin duda el pago por teléfono o pago inteligente será una práctica muy cómoda. -
Team Android 4ever
-
-
@john-huaman x3
-
Aunque estudié en España y vivo aquí, me gustaría dejaros los 10 puntos claves que han convertido a Finlandia como una (sino la mejor) de las educaciones del mundo. Yo no llegué a estudiar allí pero mis dos hermanos sí tuvieron la suerte y la verdad que comparada con la española nos llevan unos años de adelanto.