Debate General
-
Yo creo que las guerra en Siria va a acabar en breve, digamos antes del 2019. El Assad parece que ya controla Alepo al 99% y los rebeldes van a dejar de recibir ayuda de EEUU (se supone) por lo que no deberian tener mucho problema para recuperar todo territorio.
-
para mi la guerra en siria no va a acabar nunca siempre estaran meroreando los usa y rusia por esas zonas y algun europeito estilo franceses que a ellos les gusta saquiar y hacerce las victimas
-
@Knyser Antes de todo... con las grandes revueltas y manifestaciones en contra de Trump, donde hay muchísimas personas... quien votó a Trump? No concuerda que haya salido presidente con mayoría y ahora hayan INMENSAS manifestaciones en contra suya. En cuanto a la pregunta del debate... no se sabe aún si acatará lo que dijo o si se rajará. Eso sí, los pobres mexicanos que vivan en tierras americanas si no están nacionalizados me temo que deberán de largarse del país. Yo creo que en estos momentos los hispanos vivientes en EEUU tienen el temor en las venas, donde no saben que será de sus vidas, si deberán de emigrar o buscar refugio, el tiempo hablará
-
Las personas que estén en situación legal y tengan sus papeles en regla podrán quedarse sin problema. Los que estén en situación ilegal o sin papeles serán los que tengan problemas.
Esto no es exclusivo de EEUU; pasa lo mismo en cualquier otro pais: no se puede residir ilegalmente en un sitio. -
@alvarorr_98 Ese es el tema.. Muchos estadounidenses no votaron... Los que votaron, votaron a H. Clinton y D. Trump.. Clinton ganó por mas de un millón de votos, pero por el colegio electoral ganó Trump... Trump ganó en 30 estados, Hillary en 20 y en Washington...
-
En Estados Unidos solamente puede haber un presidente como Trump,igual no me quejo, en Argentina lo tenemos a Macri...
-
@Knyser Ese tal Macri se llama Mauricio? Lo digo porque hace 4 o 5 semanas cuando fui de viaje a Roma, pasando por un hotel habia un coche lujoso y salió un tal Mauricio (las mujeres argentinas gritaban el nombre con entusiasmo) y se pasó a saludar. Es mas, chocó con mi hombro jaja. Nose ami me pareció buena persona pero OJO, solo lo conozco de haberlo visto ese dia
-
@alvarorr_98 en serio chocaste con el presidente de Argentina??
-
@AlbertoSab12 Pero porque el antes de meterse en el coche oficial se fue a saludar a las mujeres que dije antes y al pasar me dio pero nose no le di importancia a eso jaja
-
@alvarorr_98 Si correcto Alvaro, Mauricio Macri se llama el presidente de Argentina
-
@Knyser ¿a todos los hispanos de EEUU?
Ni si quiera va a echar a todos los ilegales -
@alvarorr_98 Este año no daba para mas, o el que habla de como agarra los c*** o la que cubria abusos sexuales de su marido, o el que quiere parar la inmigracion ilegal o la que ha apoyado a miembros del KKK, entregado secretos nacionales por email, motivado guerras en oriente medio y opuesto al matrimonio homosexual toda su vida
-
Tambien habria que tener en cuenta que estas manifestaciones quw se estan dando no son tan globalizadas, la mayoria de manifestantes son jovenes que seguramente ni han trabajado aun y que al parecer no respetan los procesos democraticos. Aunque muchas otras manifestaciones como la eomens march se celebra siempre asi que tampoco es que tenga que ver con el presidente electo.
Una frase que me ha gustado mucho y me ha hecho mucha gracia sobre esto es: "Los Democratas no han estado tan enfadados con los Republicanos desde que les hicieron liberar a sus esclavos"
-
¿Qué opinan de lo que acaba de pasar, literalmente, en el partido Atlético Tucumán vs El Nacional? si no se enteraron, pueden verlo en cualquier noticia de internet , les tiro unos datos para que les den ganas de buscar: No llegaron a tiempo por que no los "dejaron" subir al avión (es lo que dicen), no comieron ni calentaron antes de jugar, y tuvieron que jugar con la camiseta de la Selección Argentina.
-
-
muy bueno lo de tucuman pero mejor la direccion de el nacional por esperarlos sabiendo que si querian no jugaban y pasaban igual ellos merecen pasar de ronda igualmente jajajaj
-
@pablobenjaminfc noooo la conmebol obligo para q se jugara ese partido. y los directivos del nacional estan haciendo lo posible para q resuelvan eso. pusieron una demanda en el comite de suramerica