Debate General
-
Los clubesargentinos son así,puro huevo en competiciones internacionales,que bien representaron al país estos muchachos.
-
Otros rompen la cancha cuando se sienten derrotados, también dicen que les tiraban maíz y ravioles a sus jugadores
-
@catupecu_machu parecidas a las banderas negras de "gracias por el campeonato"? o cuando los jugadores le hicieron la cama a su propio jugador?
-
jajajaja, soy fana de boca por mi abuelo. Mi corazón lo tiene Central Cordoba
-
@Gollum7 said in Debate General::
¿Cúal es vuestra opinión acerca de youtubers como MrGranBomba, Reset o Abel García, que buscan conseguir fama con vídeos polémicos? ¿Deberían ser denunciados? ¿Creéis que la gente sube vídeos criticándolos para ganar visitas también?
Hay vídeos polémicos reales y otros que parecen un tanto mal actuados, lo de ReSet es un ejemplo claro de maltrato animal, con eso se ganó el odio de muchas personas y al parecer también tuvo mucha repercusión, aunque le dio más importancia a lo segundo por que no puedo entender otro motivo para defender y excusar el hecho de electrocutar a un pobre felino. Y el haber atentado contra la dignidad y bienestar de una persona de escasos recursos me parece un hecho terrible, le deberían de dar una denuncia no sólo en Youtube, también una con la policía nacional.
Ya hablando de los otros 2 youtubers, creo que lo MrGranBomba es un hecho menos serio inicialmente, un chico tratando de hacerle una broma a un desconocido, lo demás corre por la otra persona que no se lo toma de buena forma. Y lo del Spray al pizzero me parece un fake mal actuado, si hubiese sido real yo creo que el repartidor hubiese actuado más violentamente. Si fuese real, tendría que tener una denuncia por posesión de gas pimienta sin alguna función específica, y por supuesto por agresión.
Hay un poco de todo en este mundo, la fama importa más que la dignidad de la gente. Un puñado de visitas y Mg's pueden hacerte olvidar lo que realmente esta bien en la vida. Jugar con el bienestar de los demás no esta para nada bien, y lo peor es que lo justifican sin sentido alguno. -
¿Cúal es vuestra opinión acerca de youtubers como MrGranBomba, Reset o Abel García, que buscan conseguir fama con vídeos polémicos? ¿Deberían ser denunciados? ¿Creéis que la gente sube vídeos criticándolos para ganar visitas también?
No conozco a estos "youtubers", aunque acabo de echarle un vistazo al canal de MrGranBomba y he de confesar que no me gustan sus vídeos ni me hacen gracia.
No me parece apropiado hacer bromas pesadas a desconocidos por el mero hecho de ganar popularidad en Youtube. Se aprovechan del hecho de que la gente suele ser educada y la mayoría de las veces no reaccionan de forma muy agresiva. Pero siempre se corre el riesgo de que la reacción sea violenta y le partan la cara al bromista, como ha ocurrido en alguna ocasión. En los casos en lo que esto ha ocurrido, creo que la bofetada era más que justificada y el bromista se la ganó a pulso.
-
This post is deleted!
-
-
El formato de la Euroliga de baloncesto ha sido reformado este año, convirtiéndola en una liga con todos los equipos, clasificándose los mejores para las rondas de play-offs. ¿Qué os parece esta organización? ¿La veríais factible en otros deportes?
A mí personalmente me gusta este formato, aunque la carga de partidos es muy grande. Es una liga de 16 equipos, lo que conlleva 30 jornadas, y después los play-offs, con cuartos de final al mejor de cinco partidos, más semis, más final... estamos hablando de unos 40 partidos para los equipos que lleguen a las rondas finales. Y paralelamente los equipos juegan la liga de su correspondiente país.
Me gusta porque los aficionados son los que se benefician, ya que disfrutan de más partidos. Aunque no lo veo factible para todos los deportes. Esto es posible hacerlo en el baloncesto porque es un deporte que permite que los equipos puedan jugar prácticamente cada dos días, como vemos en la NBA, el Eurobasket o los mundiales.
En otros deportes, como el fútbol, no sería posible, ya que los equipos no juegan más de un partido de liga los fines de semana más uno entre semana (a repartir entre competiciones europeas, copa o selecciones nacionales). No se puede hacer simplemente porque el calendario no da para más.
-
Devin Booker anotó contra los Boston Celtics la increíble cantidad de 70 puntos, batiendo el récord de la década y el de su franquicia, los Phoenix Suns. ¿Disfrutáis de ver actuaciones así o preferís un reparto de puntos entre todos los jugadores que priorice el juego colectivo?
-
Devin Booker anotó contra los Boston Celtics la increíble cantidad de 70 puntos, batiendo el récord de la década y el de su franquicia, los Phoenix Suns. ¿Disfrutáis de ver actuaciones así o preferís un reparto de puntos entre todos los jugadores que priorice el juego colectivo?
Madre mía, 70 puntanos? no soy mucho de basquet pero me sorprendía cuando alguien marcaba más de 40
-
Es una actuación espectacular y sin duda lo que hizo este jugador tiene un gran mérito. No obstante, yo soy de los que prefieren un reparto entre todos los jugadores que priorice el juego colectivo.
En general, me gusta el baloncesto europeo más que la NBA. Me gusta que la táctica y la técnica se impongan a la fuerza y la potencia, y no me gusta el sistema NBA de tener un jugador franquicia al que hay que pasarle siempre el balón por convenio para que se juegue él todos los tiros.