La Taberna del Café
-
@datalcar Benzema debe de tener unas habilidades ultradesarrolladas haciendo trabajillos por privado para Florentino y entrenadores (estoy insinuando lo que crees pero hay que hablar con moderacion). Sino no tiene explicacion que juegue tanto y no lo hechen. Era mejor Higuain que el. Al menos Higuain tiraba
-
-
Benzema a mi es un tio que me encanta y que durante estos años ha dado mucho, muchisimo mejor sin discusión que Higuain y sobre todo muchisimo mejor para jugar con Ronaldo que Higuaín.
Higuaín en champions la portería se le hacía más pequeña que el ojo de una aguja. no metia ni en el arco del triunfo.
Pero eso si, yo creo que el tiempo de Benzema en el madrid ha pasado, Bale otro que hay que limpia sí o sí.
-
@tokinume
Yo también creo k Benzema ha aportado mucho, pero que toca cambiarlo. Aunque merece k se le despida por la puerta principal.
Lo de Bale es otra metedura de para de Florentino y su cabezonería, igual k hizo con Kaká. Bale nunca rindió, siempre ha estado pasando del club y de su afición.La responsabilidad de este mal año es 100% de Florentino. Cualquiera con dos dedos de frente hubiera seguido con Zidane y Cristiano, y sacado a Bale. Que los madridistas recen k no le de otra venada
-
@alvarorr_98 Bueno segundas oportunidades las merece todo el mundo, y espero que los dos se entiendan y que la prensa no meta mucha cizaña.
@Reseat Bueno tienen la baza de estos tres meses sin tensión competitiva para demostrar que merecen un puesto en el equipo.
Creo que este verano es un momento en que habria que hacer muchos cambios importantes como los que hizo guardiola en su momento con ronaldinho deco y eto'o. Pues igual un Bale, Modric (por edad) y Benzema, incluso Ramos que no puede ser eterno, hay que darle un giro al equipo.
-
@reseat me quise salir del debate cristiano o messi porque es un tema que aburre y me gustaria el enfoque de un idolo fuera de esos. Para mi en cuanto a idolo tambien pondria a Kaká antes de su lesion en el Madrid me gustaba su clase y por cuando vino al Madrid quese llebar el 8
-
Buffon, R.Carlos Godin S.Ramos Xavi Iniesta Pirlo Ronaldinho Messi C.Ronaldo Suarez
-
@reseat desde el sentimiento elijo a Riquelme, sin lugar a dudas. Pero más allá de eso, soy un agradecido de ser contemporáneo de jugadores como Ronaldo (el gordo), Zidane, Ronaldinho, Pirlo, Iniesta, Zlatan, Roberto Carlos, Kaká, Buffon, etc., etc.
Y después, obvio, están los fuera de serie Messi y Cristiano que se potencian mutuamente con esa linda rivalidad deportiva que tienen. -
@uruguay_2012 buen 11 pero ahí hecho de menos a Casillas, sin duda ha marcado una época (también Buffon claro).
-
Cristiano Ronaldo, todo un referente para mí desde la niñez ️
-
Casi todo el mundo está de acuerdo en que Messi y Cristiano han marcado una época en la historia del fútbol. Nunca antes hubo jugadores con esos registros goleadores ni que se mantuvieran tantísimos años a un nivel tan alto. Además son muy profesionales y se cuidan mucho y eso les está permitiendo alargar mucho sus carreras.
De todas formas, el mejor jugador que yo he visto en mi vida ha sido el gran Ronaldo Nazario. Por desgracia su carrera estuvo salpicada de muchas lesiones, problemas de sobrepeso y falta de disciplina. No se cuidaba, le gustaba mucho la fiesta y no le gustaba ir a entrenar. Pero cuando estaba bien era imparable y ganaba los partidos él solo. Recuerdo en concreto la temporada 1996-97, cuando jugó en el Barcelona, se iba de los rivales como quería, con una facilidad pasmosa; en mi opinión ese año en concreto estuvo a un nivel superior que el mejor Messi o Cristiano. Es una lástima que no pudiese mantener ese nivel por muchos años.
-
Conocen Taringa.net? La usaron alguna vez? Es una pagina que en su momento fue muy conocida acá en latinoamerica... Pero ahora se vino abajo, me entro la curiosidad de si en España era conocida