La Taberna de OSM
-
@Gabi-Umpierrez Eso me paso ayer xd, y resulta que se me habia olvidado una cosa ahi
-
@Gabi-Umpierrez pues a mi en lo personal me agrada, solo que ayer actualice la aplicación faltando poco para que se jugaran mis ligas y me llegaron ambas notificaciones prácticamente al mismo tiempo.
-
Mirada optimista, esta bueno.
Mirada pesimista, no esta bueno, es un grado mas de atencion acordarte de la simulacion.A mi me viene barbaro, me olvido siempre.
-
Quiero desearles un feliz día del padre a los managers de la CH que son papás fuera del OSM.
-
-
@John-Huaman aunque en Bolivia el dia del padre es en otra fecha; pero soy tu padre en osm, gracias por acordarte hijo mio, Jajajajaja
-
@Florida5 hola José,te respondo luego porque ahora estoy bebiendo, hace una semana estaba así malogre mi celular principal y terminé hablando con @Frankhoo-Piscitelli cosas raras.
-
Se sabe algo sobre el próximo torneo que organiza la CH?
-
@John-Huaman Oh! es interesante!!!! Hoy también es el Día de las Niñas en el calendario iraní 🥳
Felicidades por el día de la niña
-
@gonzalo-mendia hay algo en lo que estamos trabajando,se esta terminando de darle forma.
-
@Doman7 buenísimooo
-
Hola que requisitos hay que tener y que puedo hacer para crear la seleccion mayor de cuba ??
-
@Mister-Dani-22 Hola Dani, puedes comunicarte por privado con @jorgebusty7 o un staff, quienes podrán darte la información necesaria.
-
Se que hay mucha gente que no se pasa nunca por la sección de OSM: Cafe, y cuando puse mi post del siguiente linck lo hize pensando en mucha de esa gente.. Gracias por todo a todos..
-
@Gabi-Umpierrez una pena éxitos en tu siguiente etapa
-
Hola, vengo hablar de un tema que me ha llamado mucho la atencion y es que la eleccion de seleccionadores de algunas de las naciones me parece en algunos casos un tomadura de pelos.
-
@Kaamek Por no elegirte a vos?
-
@Kaamek En que parte precisamente?. Yo lo que he visto ha sido correcto.
Ejemplo Jojiste en ESPAÑA. De primeras yo no me esperaba que se apuntase pero sin duda es de las mejores opciones y como fue el único dispuesto perfecto, pero veo bien eso. Bennivels en PANAMÁ más de lo mismo, gran mánager que puede llevar bien la selección. Dcortezr de CHILE también paso igual y es un gran mánager también. Colocho se apuntó a la elección de la Guatemalteca es muy bien manager, y tal vez aparezca alguien más, pero esta bien.
Entonces yo creo que lo dices por la de Venezuela, que de estás últimas fue con la que más anotados contó. En lo personal menos 1 todos eran acordes y compartí con algunos, pero fue difícil toma de seguro (Aunque con menos entusiasmo que el resto, tu mostraste satisfacción por la elección de Nacho).
Entonces, ¿A cual en concreto?
-
@Daniel_-Moran Si seguramente por no elegirme.