Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. La Taberna de OSM

La Taberna de OSM

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.8k Posts 291 Posters 1.2m Views 235 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • CHECHOSKYC Offline
    CHECHOSKYC Offline
    CHECHOSKY
    Spanish Users
    wrote last edited by

¿Sabes @el-gorila-roldan ? No serás tú quien me diga a mí las vueltas que le puedo dar a un tema, le daré las que me dé la gana.
    Y los párrafos enormes hacen propuestas e intentan dar soluciones, cosa que tú no haces.
    Y los consejitos de aprender a no se qué y dejar a no se cuántos te los guardas para tí, que algunos ya tenemos una edad como para aguantar consejos de nadie.
    Un saludo, amigo.

1 Reply Last reply
    0
    • Quiro visiusQ Offline
      Quiro visiusQ Offline
      Quiro visius
      Spanish Users
      wrote last edited by

Y para cuando la separación de comunidades?
      Aun siguen con el mismo tema de diferencia de horario por acá?

🌎𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒁𝑬𝑰𝑻𝑮𝑬𝑰𝑺𝑻.
      ⚽ 𝑬𝒙 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔.
      ⚔️ 𝑬𝒙 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏.
      🛡️ 𝑬𝒙 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒆𝒏𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏.

1 Reply Last reply
      -7
      • PatoCARPP Offline
        PatoCARPP Offline
        PatoCARP
        Spanish Users
        wrote last edited by PatoCARP

@Atiendepapupu Es tu momento beibe

Dale que esta buena la peli, estamos con jozman ahi sentaditos con el pochoclo

alt text
        Hijos: Todos los que leen esto
        Titulos: Los que tenes vos +1

yilder moralesY 1 Reply Last reply
        2
        • PatoCARPP PatoCARP

@Atiendepapupu Es tu momento beibe

Dale que esta buena la peli, estamos con jozman ahi sentaditos con el pochoclo

yilder moralesY Online
          yilder moralesY Online
          yilder morales
          Spanish Moderator
          wrote last edited by

@PatoCARP vuelve a los ping pongs

ES Forum Moderator: 27/02/2024-.....
          alt text

1 Reply Last reply
          1
          • GorkaoganG Offline
            GorkaoganG Offline
            Gorkaogan
            Spanish Users
            wrote last edited by

Según los mensajes que informan y por lo que tengo entendido la separación de comunidades no es posible. Parece que hay gente que lo único que desea es la separación y no la búsqueda de una solución medianamente buena. No sé muy bien qué daño se ha podido hacer de unos a otros de un lado al otro del Atlántico la verdad. Y si es que es tan sumamente grave el daño. Pero bueno, el foco de todos los problemas vino gracias al cambio de servidor en OSM y creo que miramos mal los culpables porque Gamebasics es el mayor culpable de todo esto y parece ser que lo hubieran estado deseando para crear fricción entre nosotros pero bueno, esto es lo que hay.

https://imgur.com/SoT4qkq

1 Reply Last reply
            3
            • Melvin36M Offline
              Melvin36M Offline
              Melvin36
              Spanish Users
              wrote last edited by

Pero a Gamebasics no le importa eso jejeje!!! deben existir algunas limitaciones técnicas que para cambiar el sistema de simulación, no sé, deban hacer un rediseño en el formato de asignación de los servidores, etc., y puede que no sea sencillo o realmente les chupa un huevo hacer algo. Mientras, sigan participando

Melvin36.png
              Selección Mayor de Venezuela

1 Reply Last reply
              4
              • AvecremA Offline
                AvecremA Offline
                Avecrem
                wrote last edited by Avecrem

Lo que realmente me preocupa no es solo el problema en sí, sino el silencio absoluto que lo rodea. Después de un año y medio, seguimos sin una sola explicación clara sobre si esto se va a solucionar o no. Es comprensible que Gamebasic no se pronuncie, pero sería de agradecer que al menos algún moderador diera la cara y dijera con honestidad cuál es la situación real: si es algo que no tiene solución, que lo digan abiertamente. Porque, seamos sinceros, seguir repitiendo 'estamos trabajando en ello' después de tanto tiempo ya no resulta creíble.

Lo mínimo que se espera es algo de transparencia. Incluso si hubiese un nuevo sistema o actualización en pruebas, bastaría con decir: 'vamos a intentar esto y veremos qué tal'. Pero no hemos tenido ni una cosa ni la otra. Da la sensación de que estamos atrapados en una especie de burbuja donde se finge que todo está bien, cuando evidentemente no lo está.

Después de tantas semanas de conversaciones, lo que más decepciona es que ningún moderador haya tenido la valentía de decir: 'esto no se puede arreglar' o simplemente: 'no sabemos qué hacer'. Esa falta de comunicación desgasta, genera desconfianza y acaba afectando a la comunidad.

Lo único que se está pidiendo es claridad, ni más ni menos. Y si realmente no hay solución, entonces que se tomen medidas, que se proponga algo. Porque lo más importante es que la comunidad siga unida. Todos queremos competir en condiciones justas, y eso solo es posible si se juega con las cartas sobre la mesa.

Que la suerte te acompañe!

jason_brodyJ 1 Reply Last reply
                -5
                • Miros 10M Offline
                  Miros 10M Offline
                  Miros 10
                  Spanish Users
                  wrote last edited by
                  This post is deleted!
                  1 Reply Last reply
                  0
                  • AvecremA Avecrem

Lo que realmente me preocupa no es solo el problema en sí, sino el silencio absoluto que lo rodea. Después de un año y medio, seguimos sin una sola explicación clara sobre si esto se va a solucionar o no. Es comprensible que Gamebasic no se pronuncie, pero sería de agradecer que al menos algún moderador diera la cara y dijera con honestidad cuál es la situación real: si es algo que no tiene solución, que lo digan abiertamente. Porque, seamos sinceros, seguir repitiendo 'estamos trabajando en ello' después de tanto tiempo ya no resulta creíble.

Lo mínimo que se espera es algo de transparencia. Incluso si hubiese un nuevo sistema o actualización en pruebas, bastaría con decir: 'vamos a intentar esto y veremos qué tal'. Pero no hemos tenido ni una cosa ni la otra. Da la sensación de que estamos atrapados en una especie de burbuja donde se finge que todo está bien, cuando evidentemente no lo está.

Después de tantas semanas de conversaciones, lo que más decepciona es que ningún moderador haya tenido la valentía de decir: 'esto no se puede arreglar' o simplemente: 'no sabemos qué hacer'. Esa falta de comunicación desgasta, genera desconfianza y acaba afectando a la comunidad.

Lo único que se está pidiendo es claridad, ni más ni menos. Y si realmente no hay solución, entonces que se tomen medidas, que se proponga algo. Porque lo más importante es que la comunidad siga unida. Todos queremos competir en condiciones justas, y eso solo es posible si se juega con las cartas sobre la mesa.

jason_brodyJ Offline
                    jason_brodyJ Offline
                    jason_brody
                    Spanish Users
                    wrote last edited by

@Avecrem en el TNH se ha puesto desde ya ese horario intermedio en prueba, que si bien de 00 a 01 no es en general bueno para los de este lado, al menos no es de 03 a 04 como se está jugando el MH (03:55).
                    Entiendo que desde esta ronda aplicará en el resto torneos como BHP, simplemente que se estaba jugando una ronda. O eso es lo que yo supongo al menos, no creo que sea solo una idea para el TNH.

Seleccionador español 🇪🇸

AvecremA 1 Reply Last reply
                    -3
                    • jason_brodyJ jason_brody

@Avecrem en el TNH se ha puesto desde ya ese horario intermedio en prueba, que si bien de 00 a 01 no es en general bueno para los de este lado, al menos no es de 03 a 04 como se está jugando el MH (03:55).
                      Entiendo que desde esta ronda aplicará en el resto torneos como BHP, simplemente que se estaba jugando una ronda. O eso es lo que yo supongo al menos, no creo que sea solo una idea para el TNH.

AvecremA Offline
                      AvecremA Offline
                      Avecrem
                      wrote last edited by

@jason_brody Si, si, lo he visto, pero me gustaría saber cual iba a ser los pasos a seguir en competiciones como BHP y demás donde aún no hay ningún aviso de cambio, esperemos que los mensajes e insistencias tengan sus frutos y logremos una comunidad con un horario aceptable para todos!

1 Reply Last reply
                      -3
                      • Reinaldo F.R Offline
                        Reinaldo F.R Offline
                        Reinaldo F.
                        Spanish Users
                        wrote last edited by jorgebusty7

@Avecrem holiiissss!!! valenlaxe veo que estás dando muchos problemas tratando de llamar la atención esto me hace acordar a una novia tóxica que tuve hace tiempo vaya que si molestaba y todos los días se quería ir que cosa como tú que te quieres ir de la comunidad no serán familia o serán la misma persona😳🤭
                        bueno lo cierto del caso valen que aquí no se va hacer ningún cambio los latinos los hispanoamericanos los americanos los del continente americano para que entiendas no vamos a ceder nuestra comodidad porque los demás digan porque hablas de que las horas argentina que no se que tal se pone así nos beneficia a nosotros y somos felices todos y crees que todos los hispanoamericanos que estamos en la comunidad somos argentinos
                        primero todo eso que propones no se puede porque en países como México el salvaron Honduras Nicaragua... serían 4 pm 16 hrs de la tarde y a esa hora están trabajando están en la universidad etc..., en países como Colombia Ecuador Perú... serían a eso como las 5 pm 17hrs y pasaría lo mismo, en Venezuela Chile Cuba Dominicana...bsweian 6 pm 18 hrs igual son horas de laboral o de apenas ir saliendo del trabajo de agarrar el autobús el taxi el metro lo que usemos como medio transporte para llegar a nuestra casa el punto es que nos agarraría la simulación camino a casa o saliendo del trabajo o en pleno trabajo en pleno salon de clases bueno ya tu debes de entender, ahora el gran detalle aquí es que mientras si llegáramos a ceder un poco en tu petición estaríamos renunciando alinear como se debe yo por ejemplo alineó con partido en juego casi siempre me gusta alinear así como muchos del osm y si tenemos que hacer lo que tú digas tendríamos que dejar alineado con antelación porque ninguno se va a llevar un regaño del jefe o de los profesores y mientras que ustedes van a alinear con total comodidad nosotros tendríamos que hacerlo con tiempo anticipado crees que sería justo darle comodidades a ustedes mientras que nosotros incluso siendo pm tengamos que renunciar a todas esa comodidades de alinear como se debe?
                        ustedes los españoles he visto que han jugado competencias en horario asiático las del SEVO y no se quejan ese si no les molesta que cosa extraña porque yo he tenido managers españoles bajo mi dirección y déjenme decirles para no ir tan lejos no hace mucho en un torneo que le tocó a mí manager español se creo con horario asiático usaron bandera de Turquía bien creada el tema fue el horario Pero igual se jugó y a mí manager español le afectó el horario porque a esa hora que simulaba era de tarde en España y estaba trabajando y no podía sacar el teléfono de resto ningún otro horario lo molesta y me van a decir a ustedes que el horario asiático les viene bien? o porque no se quejan de ese horario y solo del nuestro si igual el horario asiático los afecta? o al menos que sea un vago o hijo de papi y mami y no trabajes es la única explicación que encuentro pero todos mis managers españoles que tengo y que he dirigido trabajan y ese horario los afecta por sus trabajos que no pueden sacar el teléfono y deben dejar alineado
                        así que no vengan con el tema del horario que no vamos a ceder nuestros privilegios porque ustedes digan mientras ustedes van alinear y planificar el partido cómodamente nosotros vamos alinear con mucha antelación porque incluso quieren que nos adecuemos siendo pm recuerden somos locales cuando ustedes sean locales ya sea en lbh bhp o en máster cuando se juega en horario europeo nosotros no decimos nada y jugamos en su horario con casi todos nuestros managers alineando horas antes el partido por lo que ya he venido diciendo al principio así que estamos en igualdad de condiciones y no me vengan de nuevo que ustedes les simula de madrugada que tienen que alinear antes porque nosotros en su horario también lo hacemos y no nos quejamos que si simula de día bien pero no cambia el efecto de alinear con mucho tiempo de antelación que se creen ustedes que son los únicos que se ven afectados con un horario?
                        Cuando ustedes sean locales jueguen en su horario tranquilos, al igual que en Master cuando toque edición de horario europeo juegan ustedes. Mientras que nosotros seamos locales no cederemos nuestras comodidades. Que todo este tema se repite porque un manager se estaba quejando en Master porque tenía que crear liga de madrugada. Si más no recuerdo, ¿quién lo manda a inscribirse a sabiendas que tocaba horario americano?
                        vuelvo y repito Señores dejen de molestar jueguen cuando sean visita en nuestro horario que lo mismo hacemos nosotros cuando ustedes son locales tranquilamente nosotros alineamos mucho antes sin quejarnos sin contar los pases de ventas que se dan en la madrugada que también nos afecta Pero jugamos sin quejarnos, por cierto en torneos como el tnh que siempre que se juega con ustedes nosotros hasta siendo locales tenemos que jugar en su horario crear liga en su horario y allí si no dicen nada ahhhh porque allí no dicen chicos ya que toca crear en nuestro horario y bueno que más que eso que siempre jugamos en nuestro horario en este torneo nosotros crearemos todas las ligas como compensación ah no allí si se quedan callados como típicos españoles que solo buscan su comodidad, otra cosa por allí leí un comentario que decía queremos que los españoles se vayan de la comunidad para que los latinos ganemos algo fue el mejor verso que he escuchado en todo el día como me pude reír al leer tal comentario arrogante los mejores del mundo🤣🤣🤣
                        voy a dejar esta primera parte aquí porque a diferencia de otros que al parecer no trabajan porque pasan todo el día con un mismo tema yo si trabajo, Pero ya seguiré con más cosas
                        por cierto @Avecrem cálmate fiera sooooooo

AvecremA 1 Reply Last reply
                        4
                        • delriocesar9D Offline
                          delriocesar9D Offline
                          delriocesar9
                          Spanish Users
                          wrote last edited by delriocesar9

Comentare algo al respecto, primero que nada me dio bastante risa la parabola de la novia toxica @Reinaldo-F. grande hermano jajajajajaja, ya hablando del tema de los horarios uno mismo debe conocer sus limitaciones, si vez que no puedes por la razon que sea, debes analizarte a ti primero. En segundo actualmente esta muy lindo este tema yaaaa de la facilidad con la que se juega sin distincion de nacionalidad esta lindo. dejare una Charra de mi pueblo (parabola) Erase una vez un senor que tuvo 3 hijas y las 3 se llevaron a vivir a sus maridos a la casa, el senor ya cansado se empezo a quejar, y detono todo un dia que no hubo lugar en la mesa a la hora de la comida y tanto se quejo en ese momento, que el esposo de su hija la menor contesto solo una cosa....EL QUE NO ESTE AGUSTO QUE SE VAYA!

Alt text

1 Reply Last reply
                          -1
                          • Reinaldo F.R Reinaldo F.

@Avecrem holiiissss!!! valenlaxe veo que estás dando muchos problemas tratando de llamar la atención esto me hace acordar a una novia tóxica que tuve hace tiempo vaya que si molestaba y todos los días se quería ir que cosa como tú que te quieres ir de la comunidad no serán familia o serán la misma persona😳🤭
                            bueno lo cierto del caso valen que aquí no se va hacer ningún cambio los latinos los hispanoamericanos los americanos los del continente americano para que entiendas no vamos a ceder nuestra comodidad porque los demás digan porque hablas de que las horas argentina que no se que tal se pone así nos beneficia a nosotros y somos felices todos y crees que todos los hispanoamericanos que estamos en la comunidad somos argentinos
                            primero todo eso que propones no se puede porque en países como México el salvaron Honduras Nicaragua... serían 4 pm 16 hrs de la tarde y a esa hora están trabajando están en la universidad etc..., en países como Colombia Ecuador Perú... serían a eso como las 5 pm 17hrs y pasaría lo mismo, en Venezuela Chile Cuba Dominicana...bsweian 6 pm 18 hrs igual son horas de laboral o de apenas ir saliendo del trabajo de agarrar el autobús el taxi el metro lo que usemos como medio transporte para llegar a nuestra casa el punto es que nos agarraría la simulación camino a casa o saliendo del trabajo o en pleno trabajo en pleno salon de clases bueno ya tu debes de entender, ahora el gran detalle aquí es que mientras si llegáramos a ceder un poco en tu petición estaríamos renunciando alinear como se debe yo por ejemplo alineó con partido en juego casi siempre me gusta alinear así como muchos del osm y si tenemos que hacer lo que tú digas tendríamos que dejar alineado con antelación porque ninguno se va a llevar un regaño del jefe o de los profesores y mientras que ustedes van a alinear con total comodidad nosotros tendríamos que hacerlo con tiempo anticipado crees que sería justo darle comodidades a ustedes mientras que nosotros incluso siendo pm tengamos que renunciar a todas esa comodidades de alinear como se debe?
                            ustedes los españoles he visto que han jugado competencias en horario asiático las del SEVO y no se quejan ese si no les molesta que cosa extraña porque yo he tenido managers españoles bajo mi dirección y déjenme decirles para no ir tan lejos no hace mucho en un torneo que le tocó a mí manager español se creo con horario asiático usaron bandera de Turquía bien creada el tema fue el horario Pero igual se jugó y a mí manager español le afectó el horario porque a esa hora que simulaba era de tarde en España y estaba trabajando y no podía sacar el teléfono de resto ningún otro horario lo molesta y me van a decir a ustedes que el horario asiático les viene bien? o porque no se quejan de ese horario y solo del nuestro si igual el horario asiático los afecta? o al menos que sea un vago o hijo de papi y mami y no trabajes es la única explicación que encuentro pero todos mis managers españoles que tengo y que he dirigido trabajan y ese horario los afecta por sus trabajos que no pueden sacar el teléfono y deben dejar alineado
                            así que no vengan con el tema del horario que no vamos a ceder nuestros privilegios porque ustedes digan mientras ustedes van alinear y planificar el partido cómodamente nosotros vamos alinear con mucha antelación porque incluso quieren que nos adecuemos siendo pm recuerden somos locales cuando ustedes sean locales ya sea en lbh bhp o en máster cuando se juega en horario europeo nosotros no decimos nada y jugamos en su horario con casi todos nuestros managers alineando horas antes el partido por lo que ya he venido diciendo al principio así que estamos en igualdad de condiciones y no me vengan de nuevo que ustedes les simula de madrugada que tienen que alinear antes porque nosotros en su horario también lo hacemos y no nos quejamos que si simula de día bien pero no cambia el efecto de alinear con mucho tiempo de antelación que se creen ustedes que son los únicos que se ven afectados con un horario?
                            Cuando ustedes sean locales jueguen en su horario tranquilos, al igual que en Master cuando toque edición de horario europeo juegan ustedes. Mientras que nosotros seamos locales no cederemos nuestras comodidades. Que todo este tema se repite porque un manager se estaba quejando en Master porque tenía que crear liga de madrugada. Si más no recuerdo, ¿quién lo manda a inscribirse a sabiendas que tocaba horario americano?
                            vuelvo y repito Señores dejen de molestar jueguen cuando sean visita en nuestro horario que lo mismo hacemos nosotros cuando ustedes son locales tranquilamente nosotros alineamos mucho antes sin quejarnos sin contar los pases de ventas que se dan en la madrugada que también nos afecta Pero jugamos sin quejarnos, por cierto en torneos como el tnh que siempre que se juega con ustedes nosotros hasta siendo locales tenemos que jugar en su horario crear liga en su horario y allí si no dicen nada ahhhh porque allí no dicen chicos ya que toca crear en nuestro horario y bueno que más que eso que siempre jugamos en nuestro horario en este torneo nosotros crearemos todas las ligas como compensación ah no allí si se quedan callados como típicos españoles que solo buscan su comodidad, otra cosa por allí leí un comentario que decía queremos que los españoles se vayan de la comunidad para que los latinos ganemos algo fue el mejor verso que he escuchado en todo el día como me pude reír al leer tal comentario arrogante los mejores del mundo🤣🤣🤣
                            voy a dejar esta primera parte aquí porque a diferencia de otros que al parecer no trabajan porque pasan todo el día con un mismo tema yo si trabajo, Pero ya seguiré con más cosas
                            por cierto @Avecrem cálmate fiera sooooooo

AvecremA Offline
                            AvecremA Offline
                            Avecrem
                            wrote last edited by Avecrem

@Reinaldo-F. Es la primera vez que leo el post y no me he enterado de nada, un saludo amigo, los signos de puntuación existe por algo. Te comentaria un par de cosas pero creo que ya has hablado suficiente cuando compararas el horario asiático que simula sobre las 16:00 en españa, a un horario americano que simula a las 04:00 pense que nunca llegarían a eso... xD, saludos amijiño y a hacer mas redacciones, un beso! Yo lo único que pedí fue algo que beneficie a todos... pero veo que como ya me habían dicho, hablar con ustedes es como hablar con una pared, y como bien comentas tu, no vais a ceder. Lo entiendo y acepto, un saludo a tu ex-novia también por cierto, entiendo que te ha dejado por las alarmas que pusiste para las ventas de madrugada, nah es joda!

1 Reply Last reply
                            1
                            • CHECHOSKYC Offline
                              CHECHOSKYC Offline
                              CHECHOSKY
                              Spanish Users
                              wrote last edited by

@Reinaldo-F. Yo no dije "los latinos", dije "algunos de los que se queden estarán encantados ".
                              Mi respeto por la grandísima mayoría de la comunidad latinoamericana no se verá disminuido ni un ápice por algunos comentarios, por más que éstos denoten mínima comprensión lectora y cero empatía con aquellos que intentan aportar posibilidades de entendimiento, sean latinos o españoles.
                              Un saludo.

1 Reply Last reply
                              1
                              • Reinaldo F.R Offline
                                Reinaldo F.R Offline
                                Reinaldo F.
                                Spanish Users
                                wrote last edited by

@Avecrem amigo valen se que los signos de exclamación existen pero es que a la hora de escribir el post no sabía cómo expresarme ante una persona que que expone un horario teniendo como referencia el argentino sin tomar en cuenta a otros países, pero lo cierto del caso no sabía cómo expresarme ante tal personaje!!!.
                                y la referencia del horario te la puse porque a ese manager que te comento le simulaba si más o menos por esa hora, y lo cierto del caso es que, le tocaba trabajar a esas horas y tenía que dejar alineado mucho antes más o menos por las horas cuando salía almorzar, por cierto, ese manager es español y así como tenía que dejar alineado mucho antes por ese horario que le tocó así no toca a nosotros los latinos dejar alineado mucho antes por el tema de horario de simulación en horas de la tarde porque como dije a esa hora estamos en la universidad, en la escuela,en nuestros trabajos o saliendo del trabajo etc..., espero que entiendas el punto y veas que es algo similar alinear ya sea en horas de la madrugada alinear mucho antes, que alinear mucho antes ya sea en horas de la tarde.
                                y gracias por decirme el cómo expresarme ante ti amigo Valen.

1 Reply Last reply
                                0
                                • Reinaldo F.R Offline
                                  Reinaldo F.R Offline
                                  Reinaldo F.
                                  Spanish Users
                                  wrote last edited by
                                  This post is deleted!
                                  1 Reply Last reply
                                  0
                                  • El_Aurinegr0E Offline
                                    El_Aurinegr0E Offline
                                    El_Aurinegr0
                                    Spanish Users
                                    wrote last edited by

e321ea43ba76bb76e27b6ffe0cebe8ec.jpg

Campeón del CNV 2022 🥇
                                    Campeón de América Nation Cups 2022
                                    Capitán de la Selección Mayor de 🇻🇪VENEZUELA🇻🇪
                                    LIDER 🇻🇪 THE CHAMOS TEAM (TCT) 🇻🇪

alt text

1 Reply Last reply
                                    2
                                    Reply
                                    • Reply as topic
                                    Log in to reply
                                    • Oldest to Newest
                                    • Newest to Oldest
                                    • Most Votes

• 1
                                    • 2