AYUDA: JUGADOR MULTICUENTAS



  • Hola a todos, querría comentarles mi caso:
    En todos los años que llevo jugando a esto nunca me habia pasado esto. Estoy en una liga en la que la primera vuelta de liga solo eramos 3 o 4, a mitad de liga empezaron a entrar en la liga otros usuarios.
    Estos usuarios tienen todos la misma nacionalidad y todas las cuentas tienen la fecha de registro del usuario muy cercanas.
    En la primera vuelta he recibido 1 campo de entrenamiento, en la segunda vuelta he recibido en 13 jornadas 8 campos de entrenamientos, curiosamente todos ellos por parte de estos usuarios,.
    Ya he reportado a uno de ellos, escribiendo un mensaje parecido a este y sin embargo no he recibido ninguna contestacion, estoy pendiente de contestacion para decidir si salgo de la competicion o no ya que me esta perjudicando bastante este hecho. Por un lado, me he visto en varias ocasiones obligado a corresponder con un campo debido a que ellos me lo hacían amí, y por otro lado he utilizado todos los campos posibles esta temporada por lo que la final de la liga la tendré que jugar sin él.
    Me veré obligado a abandonar la liga si sigue así, una pena, nunca había experimentado esta frustración en el OSM en los años que llevo jugando.
    Un saludo.



  • 0_1484240799310_2017-01-12.jpg


  • Spanish Moderator

    @Marito8
    Si sospechas de que algún manager está haciendo trampas, o tiene más de una cuenta debes denunciarlo bien yendo a su perfil y pulsando donde pone Cheat Report (completando la ficha), y luego confirmarlo pulsando un enlace de un correo que recibirás en tu email.
    La otra forma es escribir un email a ES.support@onlinesoccermanager.com contando lo que has dicho aquí.

    De cualquiera de las dos formas recibirás respuesta sobre tu denuncia.


Locked