OSM FUTVE
-
Copa Chapecoense 2024
The Legacyy
M1 anda__ya
M3 Mauricio Rivero_1
M5 crkmna
M7 Diegol_JAI (C)
M9 alejandro_5180 -
Copa Chapecoense
ExiliadosM1 EXI suazoperez (PM)(C)
M3 josu30
M5 FARMXK
M7 OscarWaldo
M9 EXI Junier -
Final y 3er Puesto- CONFORMACIÓN DE LIGAS
Creación de ligas
Todas las ligas deberán crearse hoy lunes 16/12/2024.
La final entre las 22:30hs y las 23:00hs hora de Argentina.
El 3er puesto entre las 18:30hs y las 19:00hs hora de Argentina
Les recomendamos tomar captura o video del envío de invitaciones, en caso de cualquier situación lo pediremos como prueba.AVANZADAS
Liga: Batalla Amistosa
Liga privada: SI
Pretemporada: SI
Acabados inmediatos/Timers: NO
Compensación de fondos de club: NO
Campus de entrenamiento: SI
Entrenamientos secretos: SI
Traspasos: SI
Inventario: NONombre de liga: Chapecoense - Final/3er Puesto : ### vs ###
-
Hola vengo hacer un reclamo no se si es sanción o no porque el reglamento en ningún lugar da lugar a esto que paso pero que eso lo defina la organización.
La primer invitación nos llegó a las 22:43, estamos en horario de creación ningún problema. Esta invitación es a atiendepapupu.
Otra invitación nos llegó 22:47. Esta es de alberto el torto que vive en Panamá.
Otra invitación a 27Gonza27 nos llegó 22:53
Las 2 restantes no tengo pruebas del horario pero la invitación de el propio dt llegó 22:59.
Ahora cuando llego momento de abrir el ojeador 16 hs después de la creación me desayuno que la liga fue creada 22:31 hs de ayer y se tomó 13 minutos para enviar la primera invitación y 29 minutos la última.
Yo dejo las pruebas porque la verdad no veo de buena gente por lo menos del lado del PM hacer estas cosas. No se si fue planeado por todos los demás integrantes o no pero no son cosas de hacer y menos en una final. Querer sacar ventaja de esta forma.