• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

OSM FUTVE

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
osm futve
183 Posts 46 Posters 12.3k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • MANAGER_079M Offline
    MANAGER_079M Offline
    MANAGER_079 Spanish Users
    wrote on last edited by MANAGER_079
    #161

    Copa Chapecoense 2024
    The Legacyy
    M1 anda__ya
    M3 Mauricio Rivero_1
    M5 crkmna
    M7 Diegol_JAI (C)
    M9 alejandro_5180

    1 Reply Last reply
    1
  • EXI JunierE Offline
    EXI JunierE Offline
    EXI Junier
    wrote on last edited by
    #162

    Copa Chapecoense
    Exiliados

    M1 EXI suazoperez (PM)(C) 🇲🇽
    M3 josu30 🇨🇴
    M5 FARMXK 🇲🇽
    M7 OscarWaldo 🇧🇴
    M9 EXI Junier 🇻🇪

    Mano tengo fe

    1 Reply Last reply
    1
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by
    #163

    Final y 3er Puesto- CONFORMACIÓN DE LIGAS

    c5f71f2c-065d-45a2-bd47-1042c749e7b6-image.png


    Creación de ligas

    Todas las ligas deberán crearse hoy lunes 16/12/2024.
    La final entre las 22:30hs y las 23:00hs hora de Argentina.
    El 3er puesto entre las 18:30hs y las 19:00hs hora de Argentina
    Les recomendamos tomar captura o video del envío de invitaciones, en caso de cualquier situación lo pediremos como prueba.

    AVANZADAS
    Liga: Batalla Amistosa
    Liga privada: SI ✅
    Pretemporada: SI ✅
    Acabados inmediatos/Timers: NO ❌
    Compensación de fondos de club: NO ❌
    Campus de entrenamiento: SI ✅
    Entrenamientos secretos: SI ✅
    Traspasos: SI ✅
    Inventario: NO ❌

    Nombre de liga: Chapecoense - Final/3er Puesto : ### vs ###

    ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

    1 Reply Last reply
    0
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    wrote on last edited by nelsonm91
    #164

    Hola vengo hacer un reclamo no se si es sanción o no porque el reglamento en ningún lugar da lugar a esto que paso pero que eso lo defina la organización.
    La primer invitación nos llegó a las 22:43, estamos en horario de creación ningún problema. Esta invitación es a atiendepapupu.
    IMG-20241216-WA0289.jpg
    Otra invitación nos llegó 22:47. Esta es de alberto el torto que vive en Panamá.
    IMG-20241217-WA0011.jpg
    Otra invitación a 27Gonza27 nos llegó 22:53
    IMG-20241216-WA0280.jpg
    Las 2 restantes no tengo pruebas del horario pero la invitación de el propio dt llegó 22:59.
    Ahora cuando llego momento de abrir el ojeador 16 hs después de la creación me desayuno que la liga fue creada 22:31 hs de ayer y se tomó 13 minutos para enviar la primera invitación y 29 minutos la última.
    IMG-20241217-WA0097.jpg IMG-20241217-WA0096.jpg
    Yo dejo las pruebas porque la verdad no veo de buena gente por lo menos del lado del PM hacer estas cosas. No se si fue planeado por todos los demás integrantes o no pero no son cosas de hacer y menos en una final. Querer sacar ventaja de esta forma.

    Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

    1 Reply Last reply
    0
  • JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
    JOAKIN FLORENTIN 10J Offline
    JOAKIN FLORENTIN 10 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #165

    Buenas tardes, con respecto al reclamo realizado por el manager Nelsonm91, las invitaciones fueron enviadas en tiempo y forma, siendo la organización informó plazo de creación y no plazo para enviar invitaciones, y estas fueron enviadas antes de que culmine el primero antes mencionado.

    Y por otra parte no veo a bien descalificarme como persona siendo que nos conocemos hace mucho en osm y fui quién lo ayudó en sus inicios, me gustaria que no se olvide de eso y re piense su comentario calificativo hacia mi persona.

    Por otro lado de culminar todo este mal entendido en sanción para mi grupo sin haber roto ninguna de las reglas puestas, se decide retirarnos del torneo, ya que cualquier cosa buscan excusa para denunciar, los invito a leer las reglas antes de denunciar. Saludos.

    1 Reply Last reply
    1
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by
    #166

    Luego de analizar las pruebas presentadas por el grupo denunciante, y ver que el grupo denunciado no ha mostrado pruebas fehacientes que demuestren lo contrario he decidido sancionar con -100 pts al grupo JUNGLA por invitaciones tardías.

    ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

    el gorila roldanE 1 Reply Last reply
    0
  • el gorila roldanE Offline
    el gorila roldanE Offline
    el gorila roldan Spanish Users
    replied to Doman7 on last edited by
    #167

    @Doman7 No es necesario presentar pruebas fehacientes de algo que no está en contra de las reglas. La intención es subjetiva y no es algo que te pueda dar la razón para sancionar a un grupo que mandó las invitaciones en tiempo y forma. De parte de nuestro grupo pedimos la quita de la sanción por falta de pruebas fehacientes de lo que se hizo sea ilegal y/o mal intencionado.

    Sin embargo, dejo las capturas con la hora de las invitaciones, la cual ninguna fue enviada a las 22:59 como se acusaba.

    IMG-20241217-WA0201.jpg IMG-20241217-WA0200.jpg IMG-20241217-WA0199.jpg IMG-20241217-WA0198.jpg IMG-20241217-WA0197.jpg

    JUNGLA 🦍
    Selección Argentina. 🇦🇷

    1 Reply Last reply
    0
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄD Spanish Users
    wrote on last edited by
    #168

    Buenas saludos a todos que mas pruebas quieres mira las horas de cada invitación y la liga fue creada a las 22:30/31 hs y las invitaciones fueron enviandas mucho luego en un rango de 15 a media hora . Tambien tiene la prueba de que tu compañero abrio el ojeador saca cuenta .. cual es la ventaja que quieren tomar .. si ustedes son serios y crea la liga y invita a los 10 managers y punto no hay debate en eso. Repito usted crea la liga y invita no tiene que estar esperando tanto tiempo. Suerte en la final

    1 Reply Last reply
    0
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄD Spanish Users
    wrote on last edited by
    #169
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄD Spanish Users
    wrote on last edited by BRƐĄKIG BĄD
    #170

    @el-gorila-roldan @JOAKIN-FLORENTIN-10 entonce la pregunta es si crean una liga a las 10:31 por que no envia las invitaciones inmediatamente si no luego . No entiendo

    1 Reply Last reply
    0
  • Pitudiaz10P Offline
    Pitudiaz10P Offline
    Pitudiaz10 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #171

    Buena, tambien voy a apelar a la sancion que dijo Doman, debido a que me parece totalmente injusta, partiendo de la base cuales son las reglas claras del torneo.

    En la parte de creacion de liga dice claramente:
    La final entre las 22:30hs y las 23:00hs hora de Argentina.

    Gorila, ya mostro las capturas correspondientes que todos fueron invitados antes de las 23.00 hs, como dice en la regla. Si alguno hubiese sido invitado a las 23.01, se podria llegar a entender la sancion, pero no fue asi.

    El mismo denunciante dice en su denuncia que en las reglas no especifica lo que el esta denunciando, el mismo da por hecho que denuncia algo que no corresponde.

    Con respecto a lo que dicen, de que quisimos sacar ventaja o no, eso ya seria otro tema, pero las reglas son claras, sino la proxima aclaren el tema de las invitaciones, porque en este caso se invito a todos en el rango horario determinado en la regla, no se incumplio ninguna norma. O sino no pongan un rango horario de "22.30 a 23.00 hs." A su vez, yo ingrese a las 22.55 hs tambien a la liga, lo pueden afirmar los mismos rivales que ingresaron antes que yo. Nelson mostro 2 capturas de ojeador con ese horario, y que paso con las demas? De haber querido sacar ventaja y todo eso, no hubiesemos comprado los 5 en ojeador antes que ellos? De haber querido sacar ventaja, YO HUBIESE INGRESADO A LAS 22.55 HS?

    JUNGLA
    Jugador U-21 Argentina

    1 Reply Last reply
    4
  • Pitudiaz10P Offline
    Pitudiaz10P Offline
    Pitudiaz10 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #172

    Cito textual lo que dijo nelson:
    "Hola vengo hacer un reclamo no se si es sanción o no porque el reglamento en ningún lugar da lugar a esto que paso pero que eso lo defina la organización."

    Ahora me pregunto, como va a ser sancion algo que NO ESTA EN EL REGLAMENTO? Lo dice el mismo denunciante.

    JUNGLA
    Jugador U-21 Argentina

    1 Reply Last reply
    2
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by
    #173

    La sanción sigue en pie, hay pruebas de que compañeros de JUNGLA ingresaron aproximadamente 14 minutos antes que sus rivales. En ningún torneo se ha permitido, se permite ni se permitirá algo asi.

    ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

    1 Reply Last reply
    5
  • Pitudiaz10P Offline
    Pitudiaz10P Offline
    Pitudiaz10 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #174

    Bueno, esta perfecto, pero pone las reglas claras antes.
    Te consulto otra cosa, porque la sancion es de -100 puntos en vez de -50 puntos como fue EN ESTE MISMO TORNEO, y con los mismos casos, que seria de "invitacion tardia"? Si podes reveer, y que sea por lo menos igual que en otros casos y sea -50 puntos, como fue con los demas.

    JUNGLA
    Jugador U-21 Argentina

    1 Reply Last reply
    2
  • Pitudiaz10P Offline
    Pitudiaz10P Offline
    Pitudiaz10 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #175

    3.jpg

    2.jpg

    4.jpg

    1.jpg

    JUNGLA
    Jugador U-21 Argentina

    1 Reply Last reply
    2
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by
    #176

    Me estas queriendo comparar 2 casos en donde en uno hubo de por si una creación tardía (3 o 4 minutos) pero todas las invitaciones fueron al mismo tiempo ,y en el otro si no recuerdo mal fue una sola invitación tarde con el caso de ustedes que crearon la liga invitando a solo compañeros y recién a los 15 minutos aproximadamente invitaron a los rivales.

    ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

    1 Reply Last reply
    4
  • Doman7D Offline
    Doman7D Offline
    Doman7 Spanish Moderator
    wrote on last edited by
    #177

    Resultados parciales

    9d9db790-77ca-4d42-ba2e-6fd2443d8597-image.png

    *sin contabilizar sanciones

    ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
    ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
    ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

    1 Reply Last reply
    1
  • EXI César_24_5E Offline
    EXI César_24_5E Offline
    EXI César_24_5 Spanish Users
    wrote on last edited by EXI César_24_5
    #178

    Reporte de infracción
    Motivo Jugar amistoso a rival

    Grupo: the legacyy
    Captura de FARMXK IMG-20241225-WA0151.jpg

    1 Reply Last reply
    0
  • MANAGER_079M Offline
    MANAGER_079M Offline
    MANAGER_079 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #179
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • MANAGER_079M Offline
    MANAGER_079M Offline
    MANAGER_079 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #180

    3er Puesto Copa Chapecoense
    Exiliados vs The Legacyy

    image.png

    1 Reply Last reply
    0

  • 1
  • 2
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Login

  • Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular