no recibo mi recompensa

• he completado mi logro de entrenador , cuando voy a reclamar mi recomprensa dice ups algio salio mal y no me deja reclamarla

• Spanish Moderator

@NEMES10 Hola compañero. Te recomiendo que te leas el importante leer para evitar futuras sanciones, asi como titular correctamente el tema señalando si se trata de una ayuda o de un error (rellenando la plantilla de errores en esge caso). Además, no deberias de abrir dos posts para escribir el mismo tema con uno y bien escrito les basta a los moderadores para que se percaten de lo que te pasa. Saludos :)

• entiendo, agradezco su atencion esperare otra vez que me aparezca este aviso de reclamar la recompensa haber si lo puedo hacer ,agradezo su colaboracin, pido excusas por las molestias

• Spanish Moderator

@NEMES10 Pero titula bien el post y rellena la plantilla de errores para que te ayuden

• Lea el importante leer del foro de soporte para abrir bien un post nuevo y saber como actuar en el mismo para que se le pueda ayudar.

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.