• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

no recibo mi recompensa

Soporte
    3
    5
    456
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • N
      NEMES10 last edited by

he completado mi logro de entrenador , cuando voy a reclamar mi recomprensa dice ups algio salio mal y no me deja reclamarla

alvarorr_98 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • alvarorr_98
        alvarorr_98 Spanish Moderator @NEMES10 last edited by

@NEMES10 Hola compañero. Te recomiendo que te leas el importante leer para evitar futuras sanciones, asi como titular correctamente el tema señalando si se trata de una ayuda o de un error (rellenando la plantilla de errores en esge caso). Además, no deberias de abrir dos posts para escribir el mismo tema con uno y bien escrito les basta a los moderadores para que se percaten de lo que te pasa. Saludos 🙂

ES Support Staff

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • N
          NEMES10 last edited by

entiendo, agradezco su atencion esperare otra vez que me aparezca este aviso de reclamar la recompensa haber si lo puedo hacer ,agradezo su colaboracin, pido excusas por las molestias

alvarorr_98 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • alvarorr_98
            alvarorr_98 Spanish Moderator @NEMES10 last edited by

@NEMES10 Pero titula bien el post y rellena la plantilla de errores para que te ayuden

ES Support Staff

• dida666
              dida666 last edited by

Lea el importante leer del foro de soporte para abrir bien un post nuevo y saber como actuar en el mismo para que se le pueda ayudar.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será.

• 1 / 1
              • First post
                Last post