ayuda

• como se obtienen los codigos promocional? me podrian informar?

• hola.. debes leer importante-leer para poder titular el tema correctamente.

saludos

• Spanish Moderator

@pablobenjaminfc En teoria lo ha titulado bien. Ha puesto ayuda en el tema. Las cosas no se dicen por decir (lo de titular bien el tema)

• asi dice el importante leer

MUY IMPORTANTE

A la hora de crear tu post, debes especificar si es de Ayuda o de Error poniendo una de esas dos palabras delante del tema.
    Por ejemplo:
    AYUDA:Como se entrena a los jugadores
    ERROR:No tengo acceso a una de mis subcuentas

capaz estoy comprendiendo mal, pero luego de el ayuda deberia ir el problema no?

saludos

• Spanish Moderator

@pablobenjaminfc Pablo pero si en el titulo escribe ayuda y luego desarrolla su tema está bien

• Spanish Moderator

@taurus330 Si te refieres a como comprar monedas, debes ir al simbolo de la moneda y alli podrás comprarlas. Si te refieres a como conseguir monedas gratis (viendo videos) ve a la oficina y pulsa en la televisión que hay. Saludos

• disculpas disculpas yo estaba mal entendido :disappointed_relieved:

• Chicos así mareais al usuario con conversaciones que no vienen al tema.Unicamente se debe poner algo en este foro si sabes 100% la respuesta,el resto sobra todo.Como consejo os digo que lo hables por mp por favor.

• En cuanto a la respuesta que dio Alvaro Si te refieres a como comprar monedas, debes ir al simbolo de la moneda y alli podrás comprarlas. Si te refieres a como conseguir monedas gratis (viendo videos) ve a la oficina y pulsa en la televisión que hay. Saludos
    está correcta.

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.