OSM WC 2017
-
@Lafuens said in OSM WC 2017:
A falta de dos jornadas, siguen con opciones matemáticas 14 de los 25 managers hispanos participantes:
-Perik76
-gades atlantis
-Imarin
-Atiendepapupu
-German Chester
-eldelanterodelgine
-jorgecasla
-Alex Demartin
-Fredolic
-carlosastiz
-Michy_69
-LooM83
-jorgebusty7
-iñaki bielsaEnhorabuena a todos los que han pasado el corte sobretodo a Fredolic uno de nuestros grandes fichajes que pronto estara debutando con nuestro grupo.
Muchas suerte y a pasar todos el corte. -
Ya han iniciado las semi finales?
-
El campeonato del WC llega a su fase de Semifinales con 8 representantes hispanos repartidos en 4 grupos distintos.
Ahora mismo las ligas están en fase de preparación y la próxima semana empezarán los partidos.
Semifinal 1
RuiSilenoz
عبدالرحمن عبدالله 33
F.S.M.0.13
sbrugio85
Fadeli Anas
Perik76
NeverBackDown 2oo9
Brunello Montalcino
gades atlantis
FGORDO
merthan10
stb411Semifinal 2
silvio cobra
Hank Strama
Daniele Benjiamin
Guiz90
alqadri
German Chester
Maryka7
elbahar beso
Hestera
VlaD-I
Alex Demartin
Megatron Optimus PrimeSemifinal 3
tabac 83
Fredolic
adjei45
DarylDixon31
matrouheagle
bombe1374
yaylaronie
mr oronzocanà
carlosastiz
stefu marius
Wenger Wise
Przemek KasztiSemifinal 4
Arken06
LooM83
BulcAlinFlorin
simonefenomeno
Golllden Team
cristi10ab
ronaldinho007
jorgebusty7
хуан гаридо
richeartselcuk_sen
helderfutclub
milito6969¡Suerte a los hispanos!
-
De momento no conseguí ni una victoria, espero que vosotros hayáis empezado mejor.
Pero con mala suerte y rojas no hay mucho que hacer.
-
Grupo 3
-
sigue la racha, aunque con un poco de suerte seguramente.
hoy juego contra el lider, en casa. Prueba de fuego. -
@carlosastiz said in OSM WC 2017:
sigue la racha, aunque con un poco de suerte seguramente.
Para las buenas y las malas más que suerte suele ser eficiencia y saber jugarle al rival, por mucho que él llegue si sabes defenderte bien y aprovechas la oportunidad que tengas... Simplemente has sabido jugar y plantear el partido mejor que el rival, la victoria es merecida.
hoy juego contra el lider, en casa. Prueba de fuego.
¡A por él! Ambos estáis haciendo muy buen papel en la competición hasta la fecha, el factor campo puede ser positivo para ti así que recuerda... Si el rival no marca, mínimo es empate
-
no quiero emocionarme y ya se que no es como empieza, sino como acaba... pero ciertamente es mejor ir ahi arriba para ver las cosas desde otra perspectiva.
-
@carlosastiz Muy bien!! :clap_tone2:
Por supuesto, desde arriba siempre se ve todo mejor -
Felicitaciones Carlos , estas en un excelente nivel.. sigue asi!! yo de momento la vengo peleando
-
hoy toco cruz (tal vez injusta)
-
No subo clasificación desde la jornada 2, el calendario de mi equipo tiene un inicio horrible (de los 4 primeros partidos 3 son como visitante) y en el de local me sacaron roja. He estado último lo cual desmotiva mucho, pero de ahí he conseguido 3 victorias consecutivas y debido a lo apretado que está la clasificación ya estoy cerca de los puestos clasificatorios a la final.
Jornada 9 / 22
¡Suerte compañeros que el WC lo tiene que ganar un hispano!
-
yo sigo en la pomada pero sufriendo mucho
-
@carlosastiz Del 3ro al 10mo hay solo 3 puntos,que peleado todo
-
bufff tremendisimo
-
He vuelto a ganar, cuarta victoria consecutiva que me acerca a los puestos de clasificación.
Jornada 10 / 22
-
una primera vuelta bastante buena
-
Acabo la primera vuelta muy bien, sumando mi quinta victoria consecutiva y entre los 3 primeros.
Jornada 11 / 22
-
Nueva victoria para subir a la segunda posición, la sexta de forma consecutiva, tengo que aprovechar ahora aunque hoy visito al tercero.
Jornada 12 / 22
-